Carta del Editor
DOI:
https://doi.org/10.16921/chasqui.v0i53.992Palavras-chave:
TELEVISIONARIOS, VIOLENCIA, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, RADIODIFUSIÓN, JOSÉ MARTÍ, INFORRUTAS NACIONALESResumo
Se presenta algunos documentos que sirvieron de base teórica para el encuentro de Radio apasionados y Tele visionarios del mundo(Nov. 1995) Se buscaba abrir un espacio para la reflexión, el intercambio de experiencias y la formulación de estrategias que permitan a la comunicación audiovisual democrática enfrentar la avasallante "aldea global"". En la sección Medios, sociedad y violencia, se presentan textos heterogéneos sobre la violencia en los mediosDownloads
Publicado
1996-03-07
Como Citar
Checa Montúfar, F. B. (1996). Carta del Editor. Chasqui. Revista Latinoamericana De Comunicación, (53), 01–01. https://doi.org/10.16921/chasqui.v0i53.992
Edição
Seção
Carta del Editor
Licença
- Los autores/as conservarán plenos derechos de autor sobre su obra y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia Reconocimiento-SinObraDerivada de Creative Commons (CC BY-ND), que permite a terceros la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando la obra no se modifique y se transmita en su totalidad, reconociendo su autoría.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet.

