Reseña: La televisión ¿forma o deforma?
DOI:
https://doi.org/10.16921/chasqui.v0i22.857Resumo
Reseña del libro "La televisión ¿forma o deforma? de Tatiana Merlo Flores de Ezcurra y Ana María Rey. Buenos Aires. Secretaría de Cultura, Presidencia de la Nación."Downloads
Publicado
1987-04-20
Como Citar
Chasqui, R. (1987). Reseña: La televisión ¿forma o deforma?. Chasqui. Revista Latinoamericana De Comunicación, (22), 60–60. https://doi.org/10.16921/chasqui.v0i22.857
Edição
Seção
Tema Central
Licença
- Los autores/as conservarán plenos derechos de autor sobre su obra y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia Reconocimiento-SinObraDerivada de Creative Commons (CC BY-ND), que permite a terceros la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando la obra no se modifique y se transmita en su totalidad, reconociendo su autoría.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet.

