Periodistas en tiempos de guerra
DOI:
https://doi.org/10.16921/chasqui.v0i38.785Palavras-chave:
PERIODISTAS, GUERRA, PROPAGANDA, CORRESPONSALES DE GUERRA, GUERRA DEL GOLFO, MEDIOS DE COMUNICACIÓNResumo
Es opinión general de la gente de prensa que los grandes perdedores de la Guerra del Golfo, fueron los medios de comunicación. No hicieron honor a la causa de la objetividad, se autocensuraron como jamás lo habían hecho, ignoraron las fuentes, se olvidaron de hacer preguntas. Y asestaron un golpe mortal a los corresponsales de guerra. Un deseo: Qué esto no vuelva a suceder.Downloads
Publicado
1991-04-20
Como Citar
Proaño, L. E. (1991). Periodistas en tiempos de guerra. Chasqui. Revista Latinoamericana De Comunicación, (38), 13–17. https://doi.org/10.16921/chasqui.v0i38.785
Edição
Seção
Tema Central
Licença
- Los autores/as conservarán plenos derechos de autor sobre su obra y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia Reconocimiento-SinObraDerivada de Creative Commons (CC BY-ND), que permite a terceros la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando la obra no se modifique y se transmita en su totalidad, reconociendo su autoría.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet.

