Lo real y lo virtual en las redes electrónicas
DOI:
https://doi.org/10.16921/chasqui.v0i66.519Palavras-chave:
REDES ELECTRÓNICAS, EMPRESA VIRTUAL, TELETRABAJO, DINERO DIGITALResumo
Se ha considerado que la expansión de las redes electrónicas produciría una igualdad económica entre los seres humanos, sin embargo esto es solo una utopía. El autor comenta lo ocurrido en lo real y lo virtual desde los años 60. La posibilidad de alcanzar un equilibrio entre ofertas de nuevos servicios y necesidades auténticas de la sociedad es una tarea difícil, pero el esfuerzo vale la pena para no caer en una especie de miniserie civilizada.Downloads
Publicado
1999-06-07
Como Citar
Ficarra, F. (1999). Lo real y lo virtual en las redes electrónicas. Chasqui. Revista Latinoamericana De Comunicación, (66), 50–53. https://doi.org/10.16921/chasqui.v0i66.519
Edição
Seção
Otros
Licença
- Los autores/as conservarán plenos derechos de autor sobre su obra y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia Reconocimiento-SinObraDerivada de Creative Commons (CC BY-ND), que permite a terceros la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando la obra no se modifique y se transmita en su totalidad, reconociendo su autoría.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet.

