Medios audiovisuales y divulgación de la ciencia
DOI:
https://doi.org/10.16921/chasqui.v0i66.510Palavras-chave:
MEDIOS AUDIOVISUALES, DIVULGACIÓN, CIENCIAResumo
El autor reflexiona en torno a la divulgación de la ciencia, particularmente en la televisión, por ser éste el medio de mayor influencia en la sociedad. Se destacan los problemas que conlleva la divulgación de la ciencia, al tiempo que la necesidad de la misma en una sociedad plural y democrática con la actual, ya en los finales del siglo XX. Aunque se hace una especial referencia a España, la problemática es casi la misma en los demás países de la Unión Europea y del resto del mundo industrializado.Downloads
Publicado
1999-06-07
Como Citar
Arruti, A. M. (1999). Medios audiovisuales y divulgación de la ciencia. Chasqui. Revista Latinoamericana De Comunicación, (66), 23–26. https://doi.org/10.16921/chasqui.v0i66.510
Edição
Seção
Tema Central
Licença
- Los autores/as conservarán plenos derechos de autor sobre su obra y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia Reconocimiento-SinObraDerivada de Creative Commons (CC BY-ND), que permite a terceros la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando la obra no se modifique y se transmita en su totalidad, reconociendo su autoría.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet.

