Comunicación para la integración andina: la experiencia de FELAFACS
Palavras-chave:
Comunicación, Felafacs, integración andina, comunidad académicaResumo
La Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social creada hace 32 años ha tenido presente el tema de la integración latinoamericana en sus espacios de reflexión, generación de conocimientos y debate. Hace alusión a la necesidad de que la Comunidad Andina y América Latina en general deben implementar sus propias comunidades académicas que ayuden a reflexionar sobre los nuevos sentidos de la integración regional en estos tiempos de globalización y de la Sociedad de la Información.Downloads
Publicado
2009-09-28
Como Citar
Monard Rivas, E. (2009). Comunicación para la integración andina: la experiencia de FELAFACS. Chasqui. Revista Latinoamericana De Comunicación, (107), 52–57. Recuperado de https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1535
Edição
Seção
Otros
Licença
- Los autores/as conservarán plenos derechos de autor sobre su obra y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia Reconocimiento-SinObraDerivada de Creative Commons (CC BY-ND), que permite a terceros la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando la obra no se modifique y se transmita en su totalidad, reconociendo su autoría.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet.

