Salud: buen negocio para los medios
DOI:
https://doi.org/10.16921/chasqui.v0i63.1221Palavras-chave:
MEDIOS DE COMUNICACIÓN, NEGOCIOS, SALUDResumo
Hablar o escribir de salud es un buen negocio para los medios. Sin embargo los periodistas solo han puesto énfasis en informar de muertos, enfermos y temas que escandalizan y usando lenguaje de salubristas y no generando interés en los lectores; por eso, la pregunta es: ¿Cómo convertir estas noticias en útiles? simplemente poniéndolas al alcance del público, enseñando como prevenir las enfermedades, promoviendo comportamientos adecuados, en suma partiendo de las enfermedades pero direccionando la información hacia la salud.Downloads
Publicado
1998-09-07
Como Citar
Vásquez Solís, J. (1998). Salud: buen negocio para los medios. Chasqui. Revista Latinoamericana De Comunicación, (63). https://doi.org/10.16921/chasqui.v0i63.1221
Edição
Seção
Tema Central
Licença
- Los autores/as conservarán plenos derechos de autor sobre su obra y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia Reconocimiento-SinObraDerivada de Creative Commons (CC BY-ND), que permite a terceros la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando la obra no se modifique y se transmita en su totalidad, reconociendo su autoría.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet.

