Salidas del laberinto capitalista. Decrecimiento y postextractivismo (A. Acosta & U. Brand)
DOI:
https://doi.org/10.16921/chasqui.v0i137.3643Palabras clave:
reseña, chasqui, jóvenes, cultura digital, ciespalResumen
Salidas del laberinto capitalista. Decrecimiento y postextractivismo
Editorial: Fundación Rosa Luxemburg, Quito, Ecuador
Año: 2017
Páginas: 221 páginas,
ISBN: 978-9942-8539-1-2
Descargas
Publicado
2018-08-31
Cómo citar
robledo, M. S. (2018). Salidas del laberinto capitalista. Decrecimiento y postextractivismo (A. Acosta & U. Brand). Chasqui. Revista Latinoamericana De Comunicación, (137), 420–423. https://doi.org/10.16921/chasqui.v0i137.3643
Número
Sección
Reseñas
Licencia
- Los autores/as conservarán plenos derechos de autor sobre su obra y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia Reconocimiento-SinObraDerivada de Creative Commons (CC BY-ND), que permite a terceros la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando la obra no se modifique y se transmita en su totalidad, reconociendo su autoría.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet.








