Periodismo de riesgo y catástrofe en los telediarios de las principales cadenas de televisión en España (Lozano Ascencio, Sánchez Calero & Morales Corral)
DOI:
https://doi.org/10.16921/chasqui.v0i135.3261Palabras clave:
reseña, chasqui 135, género, CiespalResumen
Periodismo de riesgo y catástrofe en los telediarios de las principales cadenas de televisión en España
Carlos LOZANO ASCENCIO, María Luisa SÁNCHEZ CALERO y Enrique MORALES CORRAL
Editorial: Fragua. Madrid, España.
Año: 2017
Páginas: 188
ISBN: 978-84-7074-768-7
Descargas
Publicado
2017-09-15
Número
Sección
Reseñas
Licencia
- Los autores/as conservarán plenos derechos de autor sobre su obra y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia Reconocimiento-SinObraDerivada de Creative Commons (CC BY-ND), que permite a terceros la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando la obra no se modifique y se transmita en su totalidad, reconociendo su autoría.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet.