El campo en disputa. Discontinuidades, postautonomías e indisciplinas de la comunicación y la cultura (V. Silva Echeto y R. Browne-Sartori)
DOI:
https://doi.org/10.16921/chasqui.v0i131.2900Resumen
El campo en disputa. Discontinuidades, postautonomías e indisciplinas de la comunicación y la cultura
Víctor SILVA ECHETO, Rodrigo BROWNE SARTORI
—
Editorial: RIL Editores. Santiago, Chile.
Año: 2014
Páginas: 132
ISBN: 978-956-01-0091-7
Descargas
Publicado
2016-08-31
Cómo citar
Borra, A. (2016). El campo en disputa. Discontinuidades, postautonomías e indisciplinas de la comunicación y la cultura (V. Silva Echeto y R. Browne-Sartori). Chasqui. Revista Latinoamericana De Comunicación, (131), 426–430. https://doi.org/10.16921/chasqui.v0i131.2900
Número
Sección
Reseñas
Licencia
- Los autores/as conservarán plenos derechos de autor sobre su obra y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia Reconocimiento-SinObraDerivada de Creative Commons (CC BY-ND), que permite a terceros la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando la obra no se modifique y se transmita en su totalidad, reconociendo su autoría.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet.








